El personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el marco de los operativos de control que realiza habitualmente en el puesto de Antelo, secuestró aproximadamente 300 kilos de quesos de distintas variedades, además de fiambres y otros lácteos, que eran transportados a Victoria en condiciones que no cumplían los requisitos bromatológicos del caso.
Decomisaron 300 kilos de quesos
La mercadería era transportada a Victoria en condiciones que no cumplían los requisitos bromatológicos. También incautaron fiambres y lácteos.
31 de julio 2013 · 18:45hs
Según infrormó LT39, el operativo, que estuvo a cargo de efectivos que dependen del comisario principal Ángel Pasutti, dio lugar a la detención de una camioneta que era conducida por un hombre de Nogoyá, quien transportaba estos lácteos y embutidos en la caja, con el objeto de comercializarlos en las siete colinas.
La mercadería fue incautada y desnaturalizada en presencia del conductor, que además carecía de documentación requerible para la venta de alimentos, y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de turno.
Buena parte de la mercadería secuestrada no era de carácter artesanal, sino de marcas reconocidas en el mercado.













