El argentino Andrés D`Alessandro, jugador de Internacional, de Brasil, se siente frustrado por no haber integrado el seleccionado de Argentina en la Copa del Mundo de 2014 y cree que debió haber sido citado aunque sea para ser probado en un amistoso.
D´Alessandro: "Me podrían haber convocado"
"Veo al plantel y el equipo que juega ahora y creo, humildemente, que podría haber tenido la chance en algún amistoso. No vale hablar, está claro, hay que jugar, pero me podrían haber convocado para eso alguna vez", indicó el ex River Plate y San Lorenzo.
D`Alessandro, quien es ídolo en Internacional luego de haber jugado en Alemania, Inglaterra y España, se siente frustrado por no jugar con Argentina en este Mundial.
"Me queda el sabor amargo por no haber tenido una chance y haber podido demostrar que pude ser parte de este plantel", dijo el campeón Mundial sub-20 en la Copa del Mundo de Argentina 2001 y Olímpico en Atenas 2004, en declaraciones que reprodujo el diario Lance!.
Esta es la tercera decepción que sufre D`Alessandro con relación a las convocatorias mundialistas y recordó al respecto: "Quede fuera de tres copas. En Alemania 2006 estuve cerca, en 2010 para Sudáfrica merecía una oportunidad por el nivel que tuve en Inter y ahora fue muy difícil".
En cuanto a este Mundial, D`Alessandro dijo: "Me gustaría que la final fuera Argentina-Brasil, sería lindo para la historia de los mundiales y la rivalidad".