¿Cuáles son las ventajas de tener una tablet Lenovo para tu regreso al cole?

"Lenovo, se adapta a todos" La tablet 10 pulgadas de Lenovo es ideal para la vuelta al cole. Mirá de qué se trata y sacá tu propia conclusión.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Un nuevo año repleto de oportunidades comienza para los más chicos, y los no tan chicos, con la vuelta a clases. Desde el inicio de la pandemia, allá por 2020, los estudiantes no tienen la oportunidad de disfrutar el día a día de la escuela, con sus compañeros, los exámenes y los recreos. El regreso a clases vuelve a ser 100% presencial en este 2022 después de dos años cruzados por la virtualidad. Y aunque se vuelve a las aulas, lo que quedó claro en esta nueva normalidad que comenzamos a transitar es que los dispositivos tecnológicos continuarán siendo un aliado escolar, como por ejemplo una tablet Lenovo.

La tablet se convirtió en “la” herramienta para desarrollar diversas actividades remotas y, más allá de la presencialidad, continuará siendo valiosa por las posibilidades que abre, y que van desde realizar trabajos de investigación hasta pequeñas obras de arte, sin dejar de lado el entretenimiento, importante para chicos y adolescentes, pero también para madres y padres que, con una tablet Lenovo, pueden compartir juegos y actividades.

¿Conoces los últimos modelos de tablets Lenovo, sus especificaciones técnicas y qué las hace diferenciar del resto?

ventajas de tener una tablet 2.jpg

¿Sabes cuántas tablets se vendieron durante 2021?

Las ventas de tablets siguen dando que hablar pues su crecimiento se ha mantenido constante desde 2013. En la pandemia su demanda se incrementó, y la inercia de 2020 se extendió en 2021, a tal punto que el crecimiento interanual superó el 3%, uno de los más altos de los últimos años, según datos de IDC.

El aprendizaje virtual, el trabajo a distancia y el entretenimiento continúan siendo las principales razones para tener, al menos, una tablet en el hogar, según sea la conformación familiar. Livianas, portátiles, con funcionalidades para satisfacer gustos y necesidades, una de las marcas que están capitalizando el interés de los consumidores es Lenovo.

  • Lenovo, se adapta a todos

La tablet Lenovo es una de las que mejor se adapta a las necesidades de los chicos en edad escolar. ¿Por qué? Porque, además de ser de 10 pulgadas, el tamaño elegido por los usuarios y el más extendido entre los fabricantes, incorpora funcionalidades que se ajustan a los requerimientos de grandes y chicos.

ventajas de tener una tablet 3.jpg

Respecto a las funcionalidades, no podemos dejar de mencionar la tecnología incorporada en sus equipos. La tablet Lenovo Yoga, por ejemplo, incluye Google Assistant, un centro doméstico inteligente portátil que ofrece la posibilidad de controlar por voz el dispositivo de una manera práctica, incluso para los más pequeños.

La Lenovo Tab M10 HD, por su parte, posee un audio de alta calidad e inicio de sesión a través de reconocimiento facial. A esto se suma el modo para niños que, si bien es opcional, permite que los adultos les dejen el equipo a los más pequeños sin ningún tipo de preocupación.

Posee una cámara y distintos puertos para conectar diversos accesorios, aunque se debe tener en cuenta que pueden variar de acuerdo a la producción del momento. Pero eso no es todo.

Cuenta con un display 10.1'' HD, una cámara principal de 5 mpx, un procesador Quad Core 2.0 GHz y sus dimensiones son de 243.2 x 169.2 x 8.45 mm, ¡súper práctica!.

Otros datos a tener en cuenta son su cámara frontal de 2mpx, una batería de 4850 mAh, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB, memoria externa MicroSD de hasta 256 GB y un peso de tan solo 480 gramos. Se trata de una tablet totalmente configurada y diseñada para navegar rápidamente.

¿Qué diferencial brinda Lenovo?

Primero, es una de las marcas de tablets y computadoras más reconocidas a nivel mundial, y de las mayor preferencia de parte de los consumidores por su diseño y versatilidad. Su mayor ventaja es que siempre ofrece alternativas de precio que se adaptan a los bolsillos de los consumidores.

Fabricada en aluminio, esta característica la torna resistente frente a otros modelos de la competencia pero, además, porque previene el sobrecalentamiento de los componentes cuando lleva muchas horas en funcionamiento. Esto resulta clave a la hora de medir su rendimiento

Estas características mencionadas convierten a la tablet Lenovo en una de las más recomendadas por los expertos para responder a los requerimientos de quienes están en edad escolar, para sus familias, pero también para aquellos trabajadores y profesionales que necesitan de un dispositivo liviano para cumplir sus tareas, como quienes integran fuerzas de ventas o los médicos que necesitan cargar datos de pacientes, por solo mencionar algunos casos.

Otra de las ventajas de la tablet Lenovo es que su estación de carga añade un soporte muy conveniente, sobre todo cuando se va a utilizar la tablet para ver videos o navegar.

Pero sin duda lo mejor, es que se puede acceder a toda esta tecnología que brindan una tablet lenovo a un precio razonable, e incluso según dónde la adquieras, conseguirla en promoción.

ventajas de tener una tablet 1.jpg

Como se ve, las tablets Lenovo se adaptan a distintas necesidades, razón por la que son las preferidas de los usuarios. No hace falta explicar más. Solo hay que sacar cuentas y apostar por esta tablet funcional que a nadie defraudará.

Fuente: Claro.com

Fuente: IDC

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario