La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, aseguró este martes que seguirá trabajando "en silla de ruedas" y con "dos millones y medio de tapas en contra". Lo hizo luego de abordar el avión Tango 01 rumbo a El Calafate para pasar el Año Nuevo. En las fotos se la ve en silla de ruedas debido a la fractura de tobillo que sufrió y con su mascota, una perra llamada Lola.
Cristina prometió seguir trabajando "en silla de ruedas" y con "tapas en contra"
"Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente… con los médicos. En Aeroparque me estaban esperando Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades…", manifestó la mandataria en Facebook y Twitter.
En sus posteos, la mandataria dio a conocer un nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas y Austral, por el cual los pasajeros podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas. "Será a partir del 15 de enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos", aclaró Cristina.
Por otra parte, se refirió al volumen de reservas del Banco Central y la baja en el precio de la nafta: "Ah me olvidaba, así como al pasar, viste… Llegamos a USD 31.433 millones en las reservas del Banco Central… Y además, a partir del 1º de enero, por primera vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles. Te acordás de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? O cual sería el precio del combustible en diciembre? Del resto de las catástrofes que anunciaban y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar".
"Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país. Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos? O acaso se piensan que las reservas del Banco Central o los combustibles son del Gobierno? No importa. En silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando… Porque, sabés qué? Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender. Demasiado patriotero? Y, puede ser… pero con tantas décadas de entrega y ni siquiera al mejor postor... Un poco de orgullo y mucho de dignidad no vienen nada mal", finalizó.











