La presidenta Cristina Kirchner le reclamó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que habilite el aporte de 140 millones de pesos que adeuda para el hospital Garrahan, cuya administración es compartida entre la Ciudad y la Nación.
Cristina Kirchner le reclamó a Macri una deuda de $140 millones por un hospital
La presidenta le solicitó al jefe de Gobierno porteño que habilite el aporte de los recursos que adeuda para el hospital Garrahan, cuya administración es compartida entre la Ciudad y la Nación.
18 de diciembre 2014 · 19:51hs
"Le hemos entregado, después de 25 años, al presidente del consejo de administración la escritura de la titularidad para el hospital Garrahan. Es un hospital de administración conjunta entre Nación y Ciudad", dijo la mandataria, tras lo cual sostuvo, en alusión al gobierno macrista, que "ya que aumentaron el ABL", que realicen el aporte de "140 millones de pesos" correspondiente a este año.
Cristina Kirchner dijo que el Garrahan es un "hospital modelo" y destacó su "grado de complejidad" y su "excelente cuerpo" de profesionales médicos para la atención no sólo de ciudadanos porteños, sino de todo el país y de la región.