Después de que la ex presidenta Cristina Kirchner anunciara en la tarde del miércoles que viajará este jueves a Cuba por cuestiones vinculadas con la salud de su hija Florencia, la actual senadora publicó en las últimas horas un video en su cuenta de Twitter en el que revela detalles de la enfermedad de la joven y les pide "a los que nos odian" que "se metan" con ella y no con su hija.
Cristina habló de la enfermedad de su hija: "No se metan con ella"
"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", dijo la ex mandataria sobre su hija, que está en Cuba. Y reclamó: "Los que nos odian o nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no más con ella".
14 de marzo 2019 · 08:39hs
Cómo empieza. "Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no solo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas", comienza el mensaje de la ex presidenta, quien luego revela que presentó en tribunales un certificado médico "sobre el estado de salud de Florencia". Y agrega: "Los mismos tribunales a los que ella, mi hija, concurrió cada vez que fue citada".