Secciones
Coronavirus

Covid-19: Sebastián Bértoli con hisopado positivo

El ex arquero de Patronato y actual funcionario provincial, Sebastián Bértoli, fue hisopado y se confirmó que tiene Covid-19. Su estado de salud es bueno.

Lunes 12 de Abril de 2021

El ex arquero de Patronato y actual funcionario provincial, Sebastián Bértoli, fue diagonisticado con Covid-19 positivo tras un hisopado realizado este lunes. El mismo fue confirmado por Agrupación Primero Patronato Lista 16, en la que Bértoli es el actual candidato a presidente en Patronato. También informaron que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo junto a su familia con los protocolos sanitarios de aislamiento.

Comunicado Oficial.

Este lunes y por precaución nuestro candidato a presidente, Sebastián Bértoli, procedió a realizarse un hisopado a primera hora de la tarde, arrojando resultado positivo de Covid-19. Sebastián se encuentra en buen estado general, cumpliendo junto a su familia con los protocolos sanitarios de aislamiento. Queremos transmitir nuestro apoyo a nuestro referente y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos cumpliendo con las normas sanitarias.

Agrupación Primero Patronato Lista 16

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario