Sin clases en las escuelas y las universidades, sin actividad judicial, comercios y oficinas públicas que abren sus puertas pero con medidas restrictivas de atención al público, mayores de 65 años y personas con enfermedades preexistentes que evitan tomar contacto con otros vecinos. La rutina de Paraná cambió drásticamente en los últimos días y este lunes por la tarde su paisaje se presentaba prácticamente desolado.
Coronavirus: la Costanera y el Parque, desiertos
Una recorrida fotográfica por espacios que identifican a Paraná y que presentan una imagen atípica como consecuencia del coronavirus.
16 de marzo 2020 · 18:23hs
Foto UNO Diego Arias
Un reportero gráfico de UNO recorrió la costanera de la cuidad y varios sectores del Parque Urquiza, y registró estas imágenes que denotan que los y las paranaenses decidieron recluirse todo lo posible como modo de prevención del coronavirus.
Por ejemplo, los juegos del Patito Sirirí, siempre ocupados por niños y niñas, estaban vacíos. Ni siquiera el sol y la tregua que dieron las altas temperaturas motivaron a nadie para hacer la opción por el disfrute al aire libre.
























