Municipales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Continúan las obras en el barrio de 600 viviendas Procrear

Varisco recorrió el predio de construcción y destacó la urbanización que se realiza en toda la zona. Además, anunció que se asfaltará completamente calle General Espejo, desde Alvarado hasta Juan Báez.

El intendente Sergio Varisco recorrió los trabajos de construcción del barrio 600 Viviendas Procrear (Programa Crédito Argentino) que se concretan en la zona suroeste de la ciudad. El mandatario paranaense destacó la urbanización que se está concretando en ese sector con emprendimientos públicos y privados.

El presidente municipal sostuvo que "en esta gestión a todos los barrios y loteos que se están construyendo le exigimos el pavimento, como es en este caso en las 600 Viviendas". En una primera etapa se ejecutó el asfaltado de General Espejo, entre Sarobe y Pablo Crauzas; y Varisco señaló que el Municipio completará la pavimentación de la arteria hasta Juan Báez.

Las torres habitacionales presentan un alto avance de construcción. En estas jornadas se realizan las playas de estacionamientos interiores. Las tareas son efectuadas por la Empresa Constructora Szczech S.A.

Las 600 Viviendas sobre calle Espejo y con proyección sobre calles Sarobe, Crausaz y avenida Ejército son financiadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

Comentarios