“El servicio sigue cortado, todavía no nos han respondido. Tuvimos una reunión el 5 de diciembre y quedamos comprometidos con una par de cosas de parte del Colegio y los directivos del Iosper pero hasta ahora no hemos recibido ningún llamado”, comentó González Carril.
Al respecto, aclaró a esta Agencia: “Estamos atendiendo muchas afiliadas al Iosper pero en forma particular”.
Cabe recordar que el reclamo de los profesionales tiene que ver con la adecuación de los aranceles y el pago de una deuda. La deuda surge “a partir de unos trabajos de parto controlados que terminan en cesárea y que por errores del sistema no fueron abonados. Corresponden a tareas que se hicieron desde febrero en adelante”, detalló. (APFDigital)
Continúa cortado el servicio de obstetras con el Iosper
La presidenta del Colegio de Obstetras de Entre Ríos, Candela González Carril, informó a APFDigital que no han tenido novedades desde el Iosper. or este motivo, continúa cortado el servicio con esta Obra Social, y las afiliadas están siendo atendidas de forma particular.
20 de diciembre 2014 · 17:17hs