Confirmaron 20 casos de coronavirus en Entre Ríos, 12 de ellos en Paraná
Los primeros 12 fueron detectados en la ciudad de Paraná y el resto en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Federación, Concordia y Diamante

Miércoles 05 de Agosto de 2020

De acuerdo a los datos reportados este miércoles 5 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus Covid-19. Los primeros 12 fueron detectados en Paraná, de los cuales siete tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros 5 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otro caso confirmado, es una paciente oriunda de Colón, la cual se encuentra trabajando en Paraná y mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus.

Otros dos de los casos positivos pertenecen a Gualeguaychú, 1 tiene relación con un caso confirmado previamente y el nexo epidemiológico del restante se encuentra en investigación.

Asimismo, 1 caso confirmado corresponde a la ciudad de Chajarí (Departamento Federación) y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro de los confirmados es de Concordia, y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos 3 casos corresponden al departamento Diamante, siendo 1 de la ciudad homónima y 1 de la localidad de General Ramírez, ambos tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado previamente; el restante confirmado es de la localidad de Aldea Brasilera y su nexo epidemiológico se encuentra actualmente en estudio.

De ese modo, en la Provincia son 905 los casos confirmados.