Como todos los años se realizó este jueves la 35° edición de los premios San Antonio de Padua de Concordia. Los deportistas recibieron su distintivo tras un año de intensa actividad. El evento deportivo busca reconoce a los y las deportistas destacados de la ciudad.
Concordia premió a sus deportistas destacados
Los deportistas de Concordia recibieron su San Antonio de Padua este jueves en el Centro de Convenciones.
Un total de 41 disciplinas fueron distinguidas a las personalidades destacadas a la Especialidad Deportiva, al Mérito y al Periodismo Deportivo. Familiares y amigos de los galardonas acompañaron este nueva edición que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Concordia.
“Estoy muy contenta por volver a recibir este premio”, dijo la boxeadora Yanina Lescano. “Es un orgullo representar a mi ciudad en todos los eventos en los que puedo estar presente y este premio es un incentivo para seguir dando lo mejor”, agregó.
Por su parte, el gimnasta Santiago Mayol aseguró que “este premio es uno de los más importantes y representativos para los deportistas de Concordia. En lo personal fue un año muy bueno y eso queda reflejado en este premio, que es un reconocimiento tanto a lo que hacemos los deportistas como al apoyo de la gente que nos acompaña en nuestros logros”, destacó.
“Es un reconocimiento muy lindo. Para mi en lo personal y para todos los deportistas en general, más allá de lo que haya logrado cada uno. Es un orgullo llevar el nombre de Concordia en cada competencia de la que participamos”, manifestó Victorio Ballay luego de recibir el premio a la Especialidad y el que otorga el periodismo deportivo, por su campeonato logrado en el Rally Argentino.
“Estoy muy contento porque he vuelto a Concordia, trabajando como médico en el Hospital Masvernat, y también volviendo al básquet en el equipo de Adismoc, así que este premio nos alienta a seguir adelante”, dijo a su turno Eric Schauvinhold, cuya historia de vida es un ejemplo de voluntad y superación.
“El San Antonio expresa el apoyo de Concordia a sus deportistas”, valoró Eduardo Pellichero, premiado en la especialidad duatlón, “por eso este premio es un incentivo para seguir preparándonos, para esforzarnos en alcanzar los objetivos que nos proponemos”, apuntó.
Por su parte, el intendente Enrique Cresto expresó: “Es un gran día para el deporte y para los deportistas, porque este reconocimiento pone en valor todo el esfuerzo, el compromiso, la entrega y pasión de nuestros deportistas”. “Compartir estos encuentros también nos permite repasar todo lo que logramos trabajando juntos por el deporte, con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, del Gobierno Nacional y en conjunto con todas las instituciones; para renovar el compromiso de seguir construyendo entre todos una gran ciudad deportiva para las futuras generaciones”, destacó Cresto.
El secretario de Deportes, Marcelo Cresto, felicitó a todos los deportistas que recibieron los San Antonio. “El intendente viene del deporte, es un apasionado del deporte tanto como nosotros y todo el equipo de la Secretaría. Por eso todo lo que hacemos lo hacemos en el convencimiento que el deporte es una herramienta para el desarrollo y crecimiento de Concordia”, remarcó el funcionario.