El Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) organiza, en el contexto de los 60 años de la institución, la II Jornada provincial de Derecho Animal. La actividad, que abordará la temática "Tracción a sangre; Domas y jineteadas en Argentina" se realizará el viernes 1º de abril en el Salón Lucio Dato del CAER, situado en Córdoba 264 en Paraná, de 8.30 a 13 y de 15 a 20.30.
La participación es gratuita y abierta a todo el público interesado en la temática. Se entregarán certificados de asistencia a quienes los soliciten, para lo que se deberá abonar 150 pesos de arancel. La iniciativa fue declarada de interés Provincial por la Dirección de Cultura de la provincia.
La actividad es impulsada desde el Instituto de Derecho Animal del CAER. En esta oportunidad disertarán la doctora Andrea Heredia de Olazabal, que es profesora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), miembro de la Sala de Derecho Animal del Colegio de Abogados de córdoba y presidenta de la Fundación Sin Estribos. La acompañará el doctor Pedro Eugenio Despouy Santoro y la doctora María Celeste Rinaldoni. Ambos son especialistas en Derecho Penal de la UNC y Derecho Penal Económico, en la Universidad de Castilla La Mancha, Toledo, en España; y docentes de la asignatura Derecho Penal Parte Especial, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos (0343) 4230408 o(0343) 4221592.
Concientizarán sobre tracción a sangre, domas y jineteadas
30 de marzo 2016 · 19:42hs