Policiales

Con un gato hidráulico forzaron las rejas y robaron en una rotisería

El hecho ocurrió durante la última madrugada en Concordia, donde ingresaron a una rotisería tras forzar las rejas con un gato hidráulico.

Jueves 24 de Marzo de 2022

Durante la última madrugada una rotisería ubicada en el barrio San Juan de Concordia fue víctima de un curioso robo. Malvivientes ingresaron al local luego de forzar las rejas de seguridad con un gato hidráulico. Del interior se llevaron una garrafa y elementos de cocina.

Robo pizzeria concordia.jpg
Con un gato hidráulico abrieron las rejas.

Con un gato hidráulico abrieron las rejas.

Rodrigo, propietario del local tras lo sucedido contó: “Nosotros no escuchamos ningún ruido y, por cómo quedaron abiertas las rejas, suponemos que usaron algo así como un gato hidráulico para abrirlas. Me robaron una garrafa de 15 kilos, una olla de hierro negra y el cestillo de la freidora”.

De acuerdo a lo relatado, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Séptima, donde comenzó la investigación del hecho. Además, el damnificado destacó que, más allá de la amargura del robo, podrían haberse llevado más cosas y eso no sucedió. Finalmente, el vecino concordiense llamó a la solidaridad: “Si saben de alguien que lo ande ofertando y me quieren avisar se lo agradezco, son herramientas de trabajo; la gente me conoce”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario