Secciones
Municipales

Con la pavimentación de Miguel David, se ejecutará una nueva conexión troncal en la zona este

Dentro de la millonaria inversión en obras viales que comprenden bacheo, pavimentación y repavimentación, con perspectiva estratégica el gobierno municipal ejecuta ensanches, nueva infraestructura y rehabilitación en avenidas y corredores viales que conectan extensas zonas urbanas.

Viernes 24 de Mayo de 2019

En el primer tramo de la obra, desde Salvador Caputto hasta Gobernador Mihura, ya están concretados los desagües pluviales y cordones cunetas, se hizo la compactación de la base y se avanza sobre la constitución del paquete estructural de la traza. La obra prevé el asfaltado de 12 metros de ancho de Miguel David, desde Caputto hasta Gobernador Faustino Parera.


Contempladas dentro de la millonaria inversión en obras viales que comprenden bacheo, pavimentación y repavimentación, con perspectiva estratégica el gobierno municipal ejecuta ensanches, nueva infraestructura y rehabilitación en avenidas y corredores viales que conectan extensas zonas urbanas.


Del mismo modo que se rehabilita avenida Jorge Newbery, Moisés Lebensohn y General Espejo, y se amplían los ingresos al Parque Industrial General Belgrano –y se reconstruyó y reasfaltó avenida Francisco Ramírez–, en la zona este el gobierno municipal lleva adelante la pavimentación de calle Miguel David, entre Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera.


La intervención adjudicada mediante Licitación Pública N° 54 a las firmas Paulina Castro de Demartín e Hijos SRL y OIC SA–, contempla también la pavimentación de calle Juan Garrigó, entre Newbery y Villa Hernandarias, ya realizada y habilitada semanas atrás; y comprenderá también el asfaltado de calle Faustino Parera, entre Miguel David y Gobernador Tibiletti. La inversión supera los 60 millones de pesos.


El frente de obras en calle Miguel David abarcó desde el inicio de año la apertura y desmalezado de la traza, la colocación de conductos de desagües pluviales subterráneos en ambas aceras, la compactación de la base, el nivelado de la traza y la construcción de cordones cuneta desde calle Salvador Caputto hacia el oeste, hasta Gobernador Mihura.


La nueva calzada tendrá un ancho de 12 metros y se extenderá hasta Gobernador Parera, unificando una traza vial asfaltada que atraviesa todo el este urbano, desde avenida Francisco Ramírez hasta la ruta nacional 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario