Secciones
Municipalidad de Paraná

Cómo hacer el trámite para retirar vehículos secuestrados

La Municipalidad informó los pasos que deben cumplimentar aquellas personas a las cuales se les secuestró el vehículo en la vía pública.

Martes 14 de Abril de 2020

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad realiza guardias pasivas sin atención al público en sus oficinas. La medida rige desde que se estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19. Por este motivo se dispuso una sede administrativa provisoria en Cinco Esquinas para retirar vehículos secuestrados con previo pago del acarreo.

La Municipalidad informó los pasos que deben cumplimentar aquellas personas a las cuales se les secuestró el vehículo en la vía pública.

  1. Deben dirigirse directamente a la Dirección de Actas y Notificaciones con sede en el edificio de Cinco Esquinas de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
  2. También pueden solicitar un turno previo a los teléfonos 4201898 y 4319478.
  3. Debe presentarse con la siguiente documentación para retirar el vehículo: Tarjeta verde o azul, seguro vigente (en caso de tener constancia digital una fotocopia), permiso de circulación, licencia de conducir (vigente o que encuadre dentro de las resoluciones 7, 11 y 13 de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano que prorroga de licencias vencidas del 15 de febrero al 26 de abril inclusive).
  4. In situ, completa un acta, abona el costo del acarreo y si no registra multas (anteriores) impagas, podrá retirar el vehículo.
  5. De registrar multas impagas no se realizará la entrega.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario