Colaboración de AMET E.R. a Veterinarios - destino Corrientes

Viernes 18 de Marzo de 2022

La ASOCIACIÓN del MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Regional XI, informa a sus afiliados y a la comunidad educativa en general, que nuestra Regional realizó la semana pasada una colaboración a través de la EEAT Nro 39 Villa Urquiza, al grupo de veterinarios que estaban organizando una colecta para colaborar con la atención de animales de la Provincia de Corrientes después del incendio histórico que sufrieron en dicha Provincia, y donde dicha escuela era el centro de concentración de la misma.

La colaboración fue de una suma económica de $10.000 (pesos diez mil), que fue entregado por el Sec. Adjunto Prof. Carlos José Varela y la Sec. de la Mujer Prof. Norma Rosales y que fuera recibido por el Prof. Francisco Reyes, quien comentó que el destino del aporte iba a ser destinado para el pago de combustible para los 4 camiones utilizados para el transporte de todo lo acumulado.

Esta contribución surgió por iniciativa del Cuerpo de Delegados de dicha Institución, quienes a fines de febrero cursaron una nota por medio de la cual solicitaban la colaboración de nuestra institución, a la iniciativa de la escuela que se sumó al grupo de Veterinarios/as, que estaban organizando para el 26 de febrero, una colecta de insumos médicos veterinarios, alimentos no perecederos, ropa de trabajo, agua mineral, también por otro lado se busca alimentos para grandes animales (fardos, bolsas de maíz ), con el fin de ayudar a productores y principalmente a sus animales en las Zonas de Catástrofe por el fuego en la Provincia de Corrientes, de público conocimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario