Viernes 07 de Septiembre de 2018

Clásico amistoso en el Grella

Patronato y Atlético Paraná se medirán este viernes a las 9.30. Serán dos ensayos de 70 minutos cada uno.

Patronato y Atlético Paraná transitan por caminos separados en el ámbito futbolístico. Mientras el Rojinegro se encuentra jugando su cuarta temporada en Primera División, el Decano se está preparando para lo que será su participación en el Torneo Federal A.

Este viernes, ambos elencos se verán las caras en un amistoso que se jugará desde las 9.30 en el estadio Grella. El partido será a puertas cerradas para el público y se dividirá en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Luego, la Reserva del Santo se medirá con un segundo equipo del Gato, una vez finalizado el primer cotejo.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido aprovechará el parate en la Superliga por la fecha FIFA para sumar minutos de fútbol. El presente no es el mejor y por eso el entrenador buscará tener un poco de rodaje para repasar algunos conceptos y buscar un mejor rendimiento de cara a lo que viene. Cuando se reinicie la Superliga, Patronato tendrá un duelo clave como local ante Gimnasia de La Plata, el domingo 16 a las 11.

Por el lado de Atlético Paraná, su debut en el Federal A debía ser el fin de semana, pero el fixture deparó que comience a jugar de manera oficial recién en la segunda jornada, ya que quedará libre. Allí visitará a Douglas Haig de Pergamino. El DT Fernando Tincho Benítez busca la mejor forma y hoy tiene una prueba de fuego antes de la competencia oficial. Hasta el momento, el Decano tuvo buenos amistosos de preparación.

Comentarios