Secciones
TodoTurismoSantaFe

Ciclo ISM en el Teatro: Chopin, Dvorak, Satie, Poulenc y Piazzolla

Como todas las actividades de "ISM en el Teatro", el concierto será con entrada libre y gratuita.

Miércoles 19 de Junio de 2019

El miércoles 19 de junio a las 20, la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” recibe una nueva fecha del ciclo “ISM en el Teatro”, que organiza el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. La fecha será protagonizada por estudiantes avanzados del Profesorado y de la Licenciatura en Música con orientación en Piano. Es el tercer concierto de la octava edición del ciclo anual de presentaciones, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

En la primera parte del programa, realizarán una introducción al “Proyecto Chopin 2019”, una iniciativa todavía en preparación que propone una revisión integral de la obra del compositor polaco Frédéric Chopin (1810-1849), que será estrenada en el segundo semestre del año.

Luego, Felipe Doce, Luciano Stizzolli, Franco Broggi, María Sol Pereyra, Pablo Sosa, Genaro Quaglia, Amparo Cabal, Maia Serato y Facundo Paira -todos alumnos de la Prof. Laura Brunetti- interpretarán piezas para dúo de piano a cuatro manos de compositores como Antonín Dvorak, Erik Satie, Francis Poulenc y Ástor Piazzolla.

Como todas las actividades de “ISM en el Teatro”, el concierto será con entrada libre y gratuita.

Sobre la propuesta

El ciclo de conciertos «ISM en el Teatro» es organizado ininterrumpidamente por el Instituto Superior de Música de la UNL desde el año 2012 y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. En este marco se presentarán durante este año, estudiantes, docentes y graduados de la institución junto a invitados especiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario