Ocho personas quedaron heridas luego de que cayera un rayo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Una de las víctimas se encuentra en estado inconsciente, mientras que todos presentan quemaduras y heridas leves.
Cayó un rayo en un colegio de Rosario y dejó a ocho personas heridas
El evento se produjo en la zona oeste de la ciudad, en la salida hacia Funes. concretamente en el complejo deportivo Cristo Rey
"Le recomendamos a la gente mantenerse en un lugar protegido", informó Gonzalo Ratner, subdirector de defensa civil de Rosario.
Los heridos de mayot consideración fueron trasladados al hospital Clemente Álvarez, según dijo Ratner en diálogo con la prensa.
La descarga eléctrica cayó en el oeste de la ciudad cuando un grupo de personas se encontraban jugando al fútbol. Ratne señaló en declaraciones a la prensa que el rayo se precipitó "en el campo de una escuela donde se desarrolla un torneo de fútbol amateur".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta por tormentas fuertes en la zona.
Fuente: La Capital.