Como suele suceder en estos tiempos, un periodista subió una foto de un funcionario a sus redes sociales y se armó un revuelo tremendo. En 48 horas lo de Marcelo Casaretto ya es una polémica Mundial.
Casaretto fue a China para mirar el Mundial desde Prensa
Foto Internet.
El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos apareció en la imagen que tomaron del palco de prensa, en el estadio, en donde jugó la Selección Argentina de Básquet.
Entre los periodistas que siguen al equipo nacional aparecen Sebastián Torta Britos, histórico relator de básquet de Paraná y Alejandro Giano, periodista concordiense; también con trayectoria en el mundo de la Americana.
Casaretto, en tanto, se reconoce como economista, dirigente político y deportivo; al punto que aún ocupa un cargo en la Directiva del Atlético Echagüe Club, pero jamás se supo de alguna intervención como cronista.
En el centro de la tormenta el funcionario, desde China en donde se está jugando el Mundial de Básquet, desafió: "Si Argentina clasifica a los Juegos Olímpicos estaré en Tokio 2020".













