Matías Caruzzo, defensor de Boca Juniors y uno de los dos jugadores Xeneizes informados por el árbitro Pedro Argañaraz tras los incidentes al término del partido del domingo por la noche con Godoy Cruz en Mendoza, dijo este lunes por la noche que la gresca "fue una equivocación por parte nuestra y de Godoy Cruz. Estamos arrepentidos".
Caruzzo: "Estamos arrepentidos"
El ex jugador de Argentinos Juniors sostuvo: "Me llamó la atención cómo terminó el partido. (Jorge) Curbelo (defensor de Godoy Cruz) le tiró tres trompadas a (Pablo) Ledesma sin ningún respeto".
"Mañana veremos qué es lo que nos dicen. Habrá que ir a la AFA a declarar", agregó Caruzzo, en referencia a la citación que deben cumplir él, Ledesma y José Castro, ayudante de campo del DT Carlos Bianchi, todos informados por el árbitro Argañaraz, de floja actuación en el empate 2-2 en la capital mendocina.
"El empate no nos servía a ninguno de los dos. La idea nuestra era ir y ganar, porque ya sabíamos de los resultados de Newell`s y los otros equipos", dijo Caruzzo en declaraciones a la radio Rock and Pop.
El jugador dijo que "el primer penal que le hacen al Burro (Juan Manuel Martínez), es penal. Y lo de (Franco) Cángele fue muy raro, cobró penal primero y después marcó afuera".
Con respecto a su presencia como titular, señaló que "Bianchi me preguntó si podía jugar de cuatro y yo le dije que sí, si era por el bien del equipo no tengo problemas".
"Pareciera a veces que tenemos momentos. Lo mejor que se vio en este torneo fue lo de Racing y lo de Vélez. Y es difícil mantener ese ritmo", analizó finalmente Caruzzo respecto del juego de su equipo. (Télam).-














