A partir del viernes se pondrán en funcionamiento las cuatro las máquinas que adquirió la Comuna y que significarán un ahorro mensual de un millón de pesos.
Luego de un período de capacitación que la Municipalidad de Paraná llevó adelante con el personal de la Dirección de Transito que estará afectado a evaluar la aptitud psicofísica de los aspirantes a conductores, este viernes se pondrán en funcionamiento las cuatro máquinas adquiridas a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para la realización de los exámenes psicofísicos. Así lo informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Habilitación de Registro de Conducir.
Los nuevos equipos, similares al sistema anterior, son mucho más rigurosos, lo que garantiza mayor calidad en los exámenes a realizar.
Cabe remarcar que el costo estimativo de la adquisición de estas cuatro unidades oscila los 800.000 pesos, a diferencia del servicio anterior concesionado a la empresa Verde Vida SA -que caducó el pasado 4 de enero-, donde el Municipio desembolsaba un millón de pesos.
Desde este viernes, personal municipal capacitado tendrá a su cargo la realización de los exámenes, sumado al trabajo de los profesionales que colaborarán y aportarán en su utilización.
Carné de conducir: Comenzarán a funcionar los nuevos equipos para realizar el examen psicofísico
Los nuevos equipos, similares al sistema anterior, son mucho más rigurosos, lo que garantiza mayor calidad en los exámenes a realizar.
24 de febrero 2016 · 14:23hs