El entrenador de Boca , Carlos Bianchi , paró este miércoles a la tarde al posible equipo titular de cara al partido ante Colón, el viernes a las 18.15 en la Bombonera, con Jesús Méndez como marcador de punta y Federico Bravo en el mediocampo.
Carlos Bianchi probó con Mendez en el fondo
El equipo titular que se entrenó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla formó con Agustín Orion, Jesús Méndez, Daniel Cata Díaz, Claudio Chiqui Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
En tanto, Cristian Erbes se entrenó en forma diferenciada y está casi descartada su presencia ante el equipo Sabalero, mientras que Ribair Rodríguez, quien lució en buena forma y está recuperado del desgarro que sufrió ante Quilmes en la 9na. fecha, jugó para los suplentes.
El equipo titular venció 3-0 en la práctica, con goles de Sánchez Miño, el Burrito Martínez y Gigliotti, mientras que para los suplentes jugaron, entre otros, el arquero Emanuel Trípodi; los marcadores de punta Alan Aguirre y Maximiliano Padilla; los volantes Gonzalo Escalante, Sebastián Vidal, y Joel Acosta; y los atacantes Claudio Riaño, Nicolás Blandi y Franco Cángele.
Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, quienes fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz tras el empate 2-2 ante Godoy Cruz de Mendoza el domingo último, no participaron de la práctica.
Ambos jugadores serán suspendidos seguramente este viernes por el Tribunal de Disciplina de la AFA y no podrán jugar al menos por una fecha.
Otro al que se vio en buena forma y muy activo fue Fernando Gago, quien dejó atrás el desgarro que le impidió jugar ante Rosario Central y Godoy Cruz, y será titular ante el equipo santafecino, que llega a este partido en una racha muy negativa: de los últimos 7 partidos, perdió 6 y empató uno.
El plantel Xeneize, que hoy pernoctará en los dormis de Casa Amarilla, volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el mismo lugar, seguramente con ejercicios de pelota parada y el clásico picado entre jugadores y cuerpo técnico que se realiza el día previo a los partidos.
Al mediodía, Bianchi dará su habitual conferencia de prensa semanal, y por la tarde se concentrarán los titulares y suplentes en el hotel Madero.
Boca, que acumula 21 unidades, a cinco del líder Newells, recibirá a Colón de Santa Fe, anteúltimo con 11, el viernes desde las 18.15, en la Bombonera y con el arbitraje de Andrés Merlos.













