Secciones
Pichetto

"Buscan desestablizar la región con injerencia cubano-venezolana"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dio a entender que la situación en Chile podría replicarse en Argentina.

Martes 22 de Octubre de 2019

El candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que hay "un proceso de desestabilización en Latinoamérica" vinculándolo a una supuesta "injerencia venezolana cubana".

"Hay un conjunto de acontecimientos que tienen un eje, que es la desestabilización de países de Latinoamérica. Parecería que hay injerencia venezolana cubana. Hay allí un proceso de desestabilización. También hay que seguir atentamente algunos discursos de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro en Venezuela. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado", disparó el político oficialista.

En declaraciones a Radio Mitre, Pichetto se refirió a las situación de tensión en Chile, en donde los choques entre manifestantes y la policía militarizada dejó ya quince personas muertas y 1.500 heridas. Los disturbios no sólo se dieron en la capital Santiago sino en las otras regiones.

Al respecto, y poniendo la mirada en Argentina, el senador por Río Negro manifestó que "hay tufillo cubano en la Argentina" que pidió "seguir atentamente" ya que podrían generar situaciones de tensión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario