Se completó la quinta y última fecha de la primera rueda del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis", que organizan las asociaciones de Paraná y Santa Fe, con la disputa de 14 encuentros en cinco localidades diferentes. Resultados, goleadores de los juegos y próxima jornada.
Buena cosecha de los de equipos de la APB
Por el lado de la Zona Campeonato, los elencos de la APB tuvieron una buena jornada con cinco victorias y solo una derrota.
En el estadio Luis Butta, Echagüe se recuperó y consiguió su segunda alegría tras batir a Regatas por 80-60 con destacadas actuaciones de Lautaro Andrián con 25 puntos y Geronimo Rosso y Alvaro Todone con 20 tantos cada uno, mientras que Toretta se despachó con 25 unidades.
Paracao hizo su debut en el sur de la ciudad, festejó por primera vez en el campeonato y le sacó el invicto a Alma Juniors luego de superarlo por 76-62. Federico Saibene convirtió 17 en el ganador y Moyano 13 en la visita.
Estudiantes A fue otro que ganó por primera vez en el certamen. En el Gigante del Parque venció a Colón de Santa Fe por 80-64 con Hugo Cuello como goleador con 24, bien secundado por Jaworski, Bros y Mercado con 15 cada uno.
Ciclista derrotó a Rivadavia B en el Juan Baglietto por 73-66 y trepó a la cima de las posiciones. Franco Varela anotó 14 en el vencedor y Emiliano Álvarez 17 en el perdedor.
Por el lado del Ascenso, fue derrota de los equipos paranaenses contra los de la ASB.
En la capital entrerriana y con duelos de la APB, Recreativo B sumó su segundo triunfo en fila al imponerse por 55-42 sobre Sionista en el Antonio Zorzet. Andrés Sid metió 12 puntos en el local y Santiago Ruiz Diaz 13 en el Centro Juventud. El otro que hilvanó su segunda victoria consecutiva y lidera el grupo en forma compartida es Estudiantes B. De visitante superó a San Martín por 81-52.
En la ruta, Quique B perdió con Unión B y María Grande cayó ajustadamente ante El Quillá por 67-64.
RESULTADOS - FECHA 5














