A pesar de los insistentes reclamos, vecinos que circulan diariamente por la esquina de calle Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti, al sudeste de Paraná, continúan sin respuesta. Ya hace más de un año es imposible transitar por el lugar, ya que en el espacio en donde termina el asfalto y comienza la calle de broza, circulan constantemente líquidos y es tal la profundidad de los pozos que se forman, que los automóviles quedan colgados.
Bordón y Tibiletti: A pesar de los reclamos, la calle está cada vez peor
Hace un mes, un remis quedó atascado de trompa en el pozo. Aún hoy no hay soluciones para las familias que viven en inmediaciones de calle Bordón y Tibiletti.
16 de octubre 2018 · 11:16hs
Los primeros días de septiembre UNO publicó imágenes elocuentes, enviadas por un vecino, en las que podían verse como un remís quedó atascado de "trompa". Hoy, el pozo es aún más profundo, y la gente del lugar asegura que desde la Municipalidad de Paraná ni siquiera fueron a ver en que situación están las familias que no tienen otra opción que pasar por el lugar.
En el caso de los vecinos de barrio Vicoer 46 Viviendas, ubicado sobre calle Tibiletti, entre Soldado Bordón y Doctor Martínez, no tienen una salida en condiciones para poder ingresar o salir del lugar en vehículo, el servicio de transporte urbano de pasajeros pasa a 7 cuadras del lugar, por avenida Almafuerte o por Caputto. El apeadero del tren está ubicado sobre Caputto. Por el estado de las calles remiseros y taxistas no quieren ingresar por temor a romper los vehículos.
TE PUEDE INTERESAR >>>> Tibiletti y Bordón: Remises y taxis no quieren entrar