Secciones
Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios de Ceibas apagan incendio de un auto

Si bien la intervención fue rutinaria, junto al informe del incendio, los bomberos Voluntarios de Ceibas difundieron imágenes donde puede observarse la tarea

Domingo 08 de Agosto de 2021

Bomberos Voluntarios de Ceibas sofocaron un incendio desatado en un automóvil Peugeot 206 (Dominio GWN997) que circulaba por un camino vecinal entre Ceibas y Paraje de Esquina, a unos 6 kilómetros de la localidad del sur entrerriano.

bomberos Ceibas auto incendio16.jpg

El incidente se produjo pasadas las 13 del sábado. Alertado el cuerpo de bomberos acudió con el móvil 6.

bomberos Ceibas auto incendio 5.jpg

Según el informe, en el automóvil viajaban dos personas, el conductor de 42 años, y un acompañante de 46, que se dirigían desde Gualeguaychú a la zona de Esquina a pescar. En un momento dado, y según el testimonio de los ocupantes del vehículo, comenzó a salir humo de la parte delantera del motor y, cuando abrieron el capot y avanzó el fuego. A pesar de usar el matafuegos, las llamas cubrieron rápidamente el automóvil y cuando llegaron los bomberos las destrucción era total. La dotación trabajo con línea de agua, luego de unos minutos el fuego se controló y se terminó enfriando para evitar que el tubo de GNC explotase.

bomberos Ceibas auto incendio 6.jpg

Si bien la intervención fue rutinaria, junto al informe se difundió un video donde se puede observar la tarea de los bomberos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario