Viernes 11 de Mayo de 2018

¡Bomba mundial! Brasil se queda sin una estrella para Rusia 2018

Según el portal Globo Esporte, el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, constató los estudios que se realizó el defensor Dani Alves, del París Saint Germain y determinó que no llegará a la cita mundialista.

El defensor del seleccionado brasileño de fútbol Dani Álves se perderá el Mundial de Rusia 2018 a raíz del esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el martes pasado en la final de la Copa de Francia.

Según el portal Globo Esporte de Brasil, el médico del equipo brasileño, Rodrigo Lasmar, constató los estudios que se realizó el defensor de París Saint Germain de Francia y determinó que no llegará en óptimas condiciones física a la cita mundialista.

dani.jpg


Dani Alves, titular indiscutido de la selección que comanda Tité, estaba preparado para su tercer campeonato del mundo luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero esta vez no será de la partida.

De esta manera, Tité buscará su reemplazante para la nómina de los 23 convocados para el Mundial de Rusia del próximo lunes.