Secciones
Rusia 2018

"Volvería gratis a dirigir a la Selección"

En medio de toda la especulación que gira en torno a una posible renuncia de Jorge Sampaoli, Diego Maradona se postuló como DT.

Martes 03 de Julio de 2018

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", dijo Diego Maradona en su programa en Telesur.

Le consultaron si volvería a ser director técnico de la selección argentina y, sin vacilar, respondió: "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio". Cabe recordar que ya había tenido ese rol hace ocho años y dejó su cargo tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Respecto de esta edición de la Copa del Mundo, describió: "Vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien. México quiso jugarle como ante Alemania y puso todo, a México no se le puede pedir más".

Y le dedicó unas palabras a Neymar: "Habrá que decirle: 'O nos hacés llorar o nos hacés reír' porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero, al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas entran a contar y mucho".

maradona1.jpg

¿Te parece que Sampaoli deberí...

En esta nota

¿Te gustó la nota?