Mundial de Rusia 2018
Viernes 29 de Junio de 2018

Sampaoli le da chances a Pavón

El entrenador de la Selección no confirmó el equipo pero admitió que el delantero de Boca podría meterse en el equipo titular,

Como en la previa del partido ante Nigeria, Jorge Sampaoli no confirmó la alineación titular para enfrentar a Francia mañana por los octavos de final, pero admitió que Pavón tiene chances de jugar desde el arranque.


"Se ha acomodado muy rápido a los jugadores de mucha experiencia de la Selección y eso lo hace tener muchas posibilidades de jugar mañana", afirmó.

En la rueda de prensa previa, de este viernes, al choque frente al seleccionado francés, Jorge Sampaoli se manifestó con respecto a su continuidad: "Mientras tenga la posibilidad de luchar por estar acá, lucharé todos los días".

Además, el técnico argentino expresó: "Vine a un lugar donde quería venir y realmente estoy muy contento de estar acá, más allá de lo que se pueda generar en su alrededor".



También el DT, elogió al mejor jugador del mundo: "Messi es un farol, un indicativo para todos. Leo ve cosas que sólo un genio puede verlas. Tenemos que estar a su altura en todo momento".


Para Sampa la actitud no se negocia: "Sueño con ver una Argentina con mucha pasión, pero sobre todo con mucho fútbol. Todos debemos estar dispuestos a tirarnos de cabeza por la Selección", aseguró.











Comentarios