Mundial de fútbol
Domingo 01 de Julio de 2018

Qué escribió Willy Caballero en las redes al despedirse del mundial de Rusia

El arquero entrerriano utilizó Instagram para agradecerle a los hinchas que acompañaron al seleccionado argentina en los diferentes estadios y a los que hicieron el aguante en nuestro país. "El equipo dio todo y murió de pie", escribió.

Tras un Mundial difícil desde lo personal (perdió el puesto tras su grave error ante Croacia), el entrerriano Wilfredo Caballero se expresó en sus redes sociales. Con dos posteos en su cuenta de Instagram, el arquero bancó fuerte a Franco Armani (terminó siendo titular) y Nahuel Guzmán (no sumó minutos en Rusia) y les agradeció a los miles de hinchas que hicieron el enorme esfuerzo de alentar a la Selección en Rusia.


"Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta. Gracias compañeros, familia, y a todos los que viajaron a alentar y a los que lo hicieron a más no poder desde su casa", escribió Caballero en su cuenta de Instagram antes de viajar a Londres, donde lo espera su familia.

Comentarios