Mundial de Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

La reventa de entradas

Se estima que en el mercado clandestino para ver Argentina-Nigeria se pagará 9000 y hasta 18000 pesos por un tickets.

Un tema no menor que recorre por estas horas San Petersburgo es la reventa de entradas.


En el primer partido contra Islandia hubo 4 detenidos por esta modalidad que se hizo muy extensiva en los alrededores del Spartak Stadium y en la Plaza Roja. Y los tickets salían a casi 3 veces su valor original.


En el segundo partido, contra Croacia, a la reventa le salió mal el cálculo: muchísimos rusos habían comprado para aprovecharse de los argentinos sin ticket pero como la oferta superó la demanda, ya que todos los croatas en el estadio venían con su entrada, terminaron vendiéndose casi a valor oficial.


Pero para este crucial encuentro hay varios argentinos que ya están intentando hacer su agosto, y los tickets se valorizan por ahora entre 300 y 600 dólares per cápita, según la ubicación. De hecho hay un reconocido revendedor cercano a la barra de Vélez que se instala todo el día en la salida del centro de recolección de Fan ID para intentar captar clientes.


Y da la sensación de que los argentinos que vinieron hasta aquí están dispuestos a pagar lo que se pide para ver lo que podría el último partido de la Selección en el Mundial, o la resurrección épica que todos estamos esperando.

Comentarios