Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Ivan Rakitic hizo una importante revelación sobre Leo Messi

El mediocampista del seleccionado de Croacia y compañero del astro argentino en Barcelona contó lo que hizo el rosarino antes de Rusia 2018.

Ivan Rakitic, mediocampista del seleccionado de Croacia y compañero de Lionel Messi en Barcelona , reveló este miércoles por la tarde que el capitán del seleccionado argentino "dosificó energías en los últimos tiempos" en el equipo catalán "para jugar el Mundial".

"Messi dosificó energías en los últimos partidos con Barcelona pensando en jugar el Mundial. La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", confió Rakitic durante la conferencia de prensa ofrecida en Nizhny Novgorod, el estadio donde su equipo se enfrentará mañana con el combinado conducido por Jorge Sampaoli, por la segunda fecha del Grupo D.

rakitic1.jpg

En cuanto al partido de este jueves, Rakitic también se dio un tiempo para analizarlo. En ese sentido sostuvo que Croacia está dispuesta "a hacerle la vida imposible a la Argentina".

"Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Yo soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana", expresó el croata por adopción, nacido en Suiza hace 30 años.

La revelación de Rakitic conmocionó a los presentes y puso blanco sobre negro respecto de la relación que mantiene Messi con Barcelona por un lado, y con el seleccionado argentino por el otro, para dejar expuesto también sin tapujos un hecho que bien podría generarle algún cuestionamiento de parte de la parcialidad "blaugrana".

Sin filtro, el futbolista croata se expresó respecto de su compañero y amigo. Los hinchas argentinos, muy reconocidos por eso, aunque quizá en Barcelona no tanto.

Pero de acuerdo con lo que en algún momento se le reclamaba al rosarino, estos dichos invierten la carga de la prueba respecto de lo que representa para Messi la camiseta argentina. Por si había dudas.