Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

"Hay que jugar con el corazón y dejar hasta la última gota de transpiración"

Jorge Sampaoli aseguró que "mañana comienza el Mundial para Argentina" y que el partido ante Nigeria se jugará con alma y vida.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se abstuvo de confirmar la alineación titular con vistas al crucial encuentro contra Nigeria, aunque sí aseguró que el conjunto nacional jugará "con el corazón" buscando sellar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos que sumir en donde estamos, en donde nos metimos", remarcó Sampaoli en conferencia de prensa en San Petersburgo y agregó: "A este partido hay que jugarlo con el corazón, con un equipo que esté decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque".

"Mañana el jugador al que le toque jugar, sea un histórico o no, va a tener que dejar en la cancha hasta la última gota de transpiración para lograr la clasificación", dijo el entrenador, que se mostró confiado en que este martes se verá a la "mejor versión" de Argentina en este Mundial.

Sobre las versiones sobre recientes conflictos dentro del conjunto nacional tras la derrota contra Croacia, Sampaoli dijo:"No puedo aclarar cosas que no existen".