Fútbol
Viernes 29 de Junio de 2018

El chico de San Agustín que acertó el resultado ante Nigeria dio su pronóstico para el partido con Francia

Mauricio Salgaro adelantó el triunfo 2 a 1 y el orden de los goles ante los africanos. Acompañado por sus amigos, se la jugó de nuevo. ¿Acertará?

Encontramos a Mauricio Salgaro, el chico de San Agustín, que pronosticó el resultado del partido entre Argentina ante Nigeria y nos adelantó como va a salir el partido de este sábado ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia.


El video del "Gurú" se viralizó rápidamente en las plataformas de contenidos de UNO y los mensajes de allegados y familiares no se hicieron esperar.


El joven contestó de manera espontánea junto a su amigo que la selección iba a ganar 2 a 1 ante los africanos por la tercera fecha del Grupo D. Y redobló la apuesta. "Argentina va a empezar ganando, luego va al segundo tiempo 1 a 1 y gana sobre la hora", manifestó de manera convincente.


TE PUEDE INTERESAR >>>>>>>> Buscamos al pibe de Barrio San Agustín que predijo el resultado Argentina vs Nigeria


REVIVÍ EL MOMENTO


Embed


Este viernes,el joven, terminó de cursar en el Instituto Juan XXIII de la ciudad de Paraná y señaló que el equipo de Sampaoli va a ganar 2 o 3 a 1. Finalmente se inclinó por el segundo resultado y afirmó que el delantero de Boca, Pavón, iba a sellar el marcador de contragolpe.,


Acompañado por sus amigos de la escuela, quienes manifestaron, con gran orgullo que le tienen toda la fe para que vuelva a adelantar el resultado, Mauricio contó que este sábado se van a juntar en la casa de uno de los chicos a seguir el gran encuentro ante los franceses.


¿Volverá a acertar? Habrá que esperar hasta este sábado. Mientras tanto se lo notó seguro como la primera vez.

MIRÁ EL VIDEO


Embed


Comentarios