rusia 2018
Viernes 29 de Junio de 2018

¿Cómo les fue a los arqueros en la práctica de penales?

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron sometidos a los tiros desde los doce pasos de cara a una hipotética definición por penales ante Francia. El entrerriano fue el más efectivo.

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron sometidos a la práctica de penales en el entrenamiento que realizó este viernes la Selección argentina de cara al partido ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia.

Caballero, quien fue titular en los dos primeros partidos de la competencia mundialista (Islandia y Croacia) atajó dos de los siete remates desde los doce pasos. Armani, que jugará desde el inicio ante el elenco francés solo contuvo un penal.

Embed

En tanto, al entrerriano le marcaron cinco tantos (le patearon siete veces) mientras que al arquero de River le convirtieron catorce goles y uno de los remates se fue desviado (le patearon 17 veces).

En tanto que el tercer arquero Nahuel Guzmán atajó dos penales de diez que le patearon.

Los jugadores de la Selección argentina practicaron penales en el ensayo que llevaron a cabo en la ciudad de Bronnitsy antes de viajar a Kazán para estar alertas en caso de tener que definir el partido ante Francia desde los doce pasos.

Argentina clasificó a octavos,...