Mundial de Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

Barras argentinos auguran guerra

Hinchas de San Lorenzo y Huracán hablan de la "batalla final" este martes en Rusia en la previa del partido con Nigeria.

No escarmientan. Ya hubo 13 violentos con sus Fan ID bloqueados, varios deportados, pero los barras argentinos siguen haciendo de las suyas en Rusia.


Fueron, hasta ahora, la única y más importante mancha en ese aspecto que tuvo el Mundial. Y prometen no detenerse: en las últimas horas, los barras de San Lorenzo y Unión por un lado, y los de Huracán y Deportivo Español por el otro, se cruzaron amenazas para volver a enfrentarse en la previa del partido contra Nigeria, tal como lo hicieron durante diez minutos antes del partido con Croacia, pelea que terminó en las portadas de toda la prensa internacional.


Aquel día, el saldo fue de 3 heridos de la barra del Ciclón, 2 de la del Globo y 2 detenidos, uno por cada grupo. Parecía que tras esa intervención policial más lo que sucedió adentro del estadio, con la agresión entre 8 violentos a 2 croatas que terminó con 4 argentinos identificados y fuera del Mundial, intentarían pasar lo más inadvertidos posible.


Pero nada de eso sucedió: en las últimas 48 horas hubo llamados y mensajes por Whatsapp para una presunta "batalla final" en San Petersburgo, donde este martes la Selección se juega su suerte.


Los barras de San Lorenzo se filmaron con gorritos de Huracán supuestamente ganados en la pelea en Nizhni.


Sus rivales se mostraron con banderas adentro de la cancha y cosas azulgranas, como para demostrar que los triunfadores fueron ellos.


Y ahora ambos dicen ir por todo.

Comentarios