Colón de Santa Fe, de irregular campaña, y Boca Juniors, que sigue exhibiendo su falta de convicción para pelear arriba, empataron esta noche sin goles, en un opaco partido de la 14tª fecha del Torneo Inicial.
Boca no pudo doblegar a Colón en el Cementerio y se aleja
El encuentro, de desarrollo apenas discreto, se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, ante una multitud.
Con este resultado, el elenco local reúne 18 unidades y sumó su tercera igualdad consecutiva. Además lleva cinco partidos sin victorias.
Por su lado, el conjunto de Julio César Falcioni ostenta 23 puntos y registra cuatro jornadas sin perder (un triunfo, tres empates). Pero es cierto que cada vez parece más lejos de subirse a la vanguardia. Y no sólo porque las matemáticas no lo ayuden.
Boca tenía la obligación de intentar ganar para no perderle pisada al líder Velez Sarsfield (29 puntos). Sin embargo, al xeneize le faltó la suficiente convicción para animarse a ganar.
En el Sabalero se destacó la tarea del entrerriano Bruno Urribarri quién en dos ocasiones preocupó a Agustín Orion desde media distancia. Ademñás no sufrió por su banda.