Secciones
La Bombonera

Boca le gana a Unión desde el arranque

Un descuido defensivo a los 2' le permitió a Ramón Wanchope Ábila de cabeza establecer el 1-0 para el Xeneize

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Unión tuvo el peor comienzo que podía imaginar, si la idea era jugar con la deseperación de Boca y dejar que los minutos corran, eso quedó desarticulado cuando a los 2' el Xeneize se puso en ventaja a través de un cabezazo de Ramón Ábila.

De manera inexplicable, el único delantero de Boca apareció solo por el centro y solo tuvo que poner la cabeza para derrotar a Sebastián Moyano. Un descuido inaceptable en un córner que llegó desde el sector izquierdo ejecutado por Emanuel Reynoso.

Embed

Pero antes del gol, ya el equipo local había generado una chance clarísima con una apilada de Eduardo Salvio que resolvió con firmeza Moyano desviando el balón al tiro de esquina, del cual llegó el primer tanto del Xeneize.

Unión no hacía pie en el medio y mucho menos en defensa, en donde padecía las ausencias de Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli. De hecho a los 6' estuvo cerca de convertir el segundo con un remate a la carrera de Emanuel Más.

El equipo conducido por Madelón estaba aturdido y Boca con las corridas del Toto Salvio generaban continuo peligro sobre el arco defendido por Moyano

Síntesis

Boca Juniors: 1-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 20-Lisandro López, 24-Carlos Izquierdoz y 3-Emmanuel Mas; 11-Eduardo Salvio, 23-Ivan Marcone, 14-Nicolas Capaldo y 30-Emanuel Reynoso; 8-Alexis Mac Allister y 9-Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 4-Damián Martínez, 17-Brian Blasi, 3-Claudio Corvalán y 14-Federico Milo; 19-Ezequiel Bonifacio, 11-Jalil Elías, 5-Nelson Acevedo y 10-Gabriel Carabajal; 15-Juan Ignacio Cavallaro y 9-Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Goles: PT 2' Ramón Ábila (B),

Cambios:

Amonestados:

Árbitro: Facundo Tello

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario