Secciones

Boca está dulce y va por más

Tras lograr la Supercopa apuesta a dar el paso a cuartos, de local y con ventaja del 2-1 de ida.

Domingo 05 de Mayo de 2019

El xeneize no se conforma nunca, sabe que la camiseta obliga a ir por todo y en la Bombonera buscará abrochar la clasificación a cuartos de final de la Copa Superliga, lo que logrará con sólo igualar ante Godoy Cruz porque se trajo un 2-1 de Mendoza en el partido de ida.

Para esta noche, a las 20, el DT Gustavo Alfaro decidió varios cambios en relación al equipo que se consagró al vencer por penales a Central, manteniendo entre los titulares al arquero Andrada, al defensor Izquierdoz y al volante Reynoso; mientras que irán de arranque Carlos Tevez (por el lesionado Zárate) y Pavón, que fueron los dos que ingresaron en el complemento.

Mientras que en el equipo mendocino que conduce Lucas Bernardi irán los titulares pese a que el jueves se jugará la clasificación a octavos de la Libertadores, como local ante Universidad de Concepción (Chile).

Desde las 17.45, el subcampeón Defensa y Justicia deberá dar vuelta la llave con Gimnasia tras el 0-1 en La Plata.

Este cotejo es clave por la continuidad de Sebastián Beccacece, uno de los candidatos a técnico leproso, porque de quedar eliminado podría al menos charlar con la dirigencia rojinegra.

Y San Lorenzo también buscará dar vuelta el 0-1 de la ida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});