Viernes 10 de Mayo de 2019

Boca espera por Benedetto para visitar a Vélez

El delantero se retiró con una contractura muscular en el encuentro ante Paranaense de Brasil y su presencia ante el Fortín, por la Copa de la Superliga, corre riesgo.

La presencia de Darío Benedetto es uno de los interrogantes que tiene el entrenador de Boca para visitar el domingo a Vélez, en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.


El delantero sufrió el jueves una contractura en el aductor de su pierna derecha durante el partido que el Xeneize disputó en la Bombonera frente a Atlético Paranaense. Esta molestia lo obligó a salir del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo.


Al futbolista no le realizarán estudios ya que se confirmó que solo padeció una contractura y pidió el cambio en el encuentro ante el elenco brasileño para que la lesión no sea de mayor gravedad. Benedetto arrastraba la molestia previa al partido ante Paranaense y la misma se profundizó luego de una corrida con posterior remate desviado que realizó el jugador durante el partido.


La lesión había generado preocupación en el Xeneize teniendo en cuenta los próximos compromisos que debe afrontar el equipo de La Ribera, pero evaluarán su evolución para ver si podrá estar el próximo domingo en el encuentro en el cual Boca visitará a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Comentarios