Boca logró su pase a semifinales de la Copa Libertadores en Brasil al empatar 1-1 ante Cruzeiro. En la próxima fase, el Xeneize enfrentará a Palmeiras.
Boca empató a puro coraje y está en semifinal de la Libertadores
El equipo de Guillermo no jugó bien y, si bien el Cruzeiro tampoco mostró un buen funcionamiento, los brasileños dominaron acumulando gente en ataque.
El gol del Celeste llegó en los pies de Sassá, quien acababa de ingresar. Tras una serie de rebotes en el área, el delantero se encontró con la pelota y sentenció a Rossi. El empate de Boca llegó tras una contra que definió Pavón a los 48 minutos del segundo tiempo.
La jugada polémica del primer tiempo
Formaciones iniciales:
Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.
Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Schelotto.
Estadio: Mineirao (Cruzeiro)
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Resultado de la Ida: ganó Boca 2-0
La palabra del Melli