Rolando Schiavi ya palpita lo que será su ‘adiós’, cuando desde las 17 dispute su último partido con la camiseta de Boca (todavía no se sabe si como profesional, ya que tendría una oferta para emigrar a China) frente a Godoy Cruz, dirigido por otro exBoca, Martín Palermo. A través de su cuenta de Twitter, el defensor hizo referencia al último entrenamiento que vivió y disfrutó en el Complejo Pedro Pompilio: “Gracias por tan lindos mensajes, soy feliz”
Boca despide a Schiavi
“Y llegó nomás el último día, no quería que pasara más esta semana, muchas gracias por tan lindos mensajes, eternamente agradecido, soy feliz”, expresó ayer el Flaco en su cuenta personal de Twitter, mientras se dirigía al Complejo Pedro Pompilio, donde se llevó a cabo el ensayo.
Todavía no está seguro de su futuro, ya que si bien todos anunciaban que se acoplaría al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz, le puso interrogantes a su paradero futbolístico por el interés de un equipo de China (el que dirige el “Checho” Batista), que pretende llevárselo para estirar su carrera al menos 6 meses o un año más. “Son rumores, conmigo nadie habló”, comentó el defensor.
Una vez finalizado el match, le harán un agasajo para que comparta con su familia y los hinchas, a los que agradeció.