Jueves 06 de Diciembre de 2018
El delantero de Boca Darío Benedetto realizó polémicas declaraciones al apoyar la posible presencia de Rafael Di Zeo, líder de "La Doce", en España para ver el partido en el cual el elenco de La Ribera se enfrentará a River por la final de la Copa Libertadores.
Al ser consultado por la situación, el Pipa afirmó: "No son temas de los jugadores, pero si la Justicia lo ha autorizado a viajar, por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".
El líder de la barra brava de Boca fue autorizado por la Justicia a salir del país tras el pedido que efectuó para poder viajar a España, pero aún no se sabe si va a ir debido a que más temprano fue demorado en Barajas Maximiliano Mazzaro (de la barra disidente) quien sería deportado a Argentina.