Lunes 12 de Marzo de 2018

Belgrano se lo igualó en la última jugada a Defensa y Justicia

En tiempo de descuento, el Pirata logró empatarle el partido al Halcón, lo que parecía un triunfo del local, en Florencio Varela.

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1 a 1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

En el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga, el delantero Ciro Rius adelantó al "Halcón" a falta de quince minutos para el final, después de una buena jugada colectiva.

Sin embargo, después de sufrir la expulsión de Juan Quiroga, el "Pirata" llegó a la igualdad gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain.

Belgrano de Córdoba quedó de esta forma por delante en la tabla de posiciones de la Superliga, con 30 puntos, aunque desperdició la oportunidad de acercarse a sus rivales por la clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, Defensa y Justicia estiró a cinco su racha sin perder en la Superliga, pero pagó caro el desgaste que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras dar vuelta una serie muy compleja ante América de Cali, en Colombia, el jueves pasado.


La síntesis
Defensa y Justicia 1:
Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Cristian Almeida; Mariano Bareiro, Tomás Pochettino, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano (Córdoba) 1: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quiroga; Facundo Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Matías Suárez y Leo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.


Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.

Gol de Ciro Rius (1-0)
Embed

Gol de García (1-1)
Embed