Secciones
Accidente doméstico

Beba grave con el 25% del cuerpo quemado con aceite hirviendo

Una beba de un año y ocho meses de Gualeguay, fue derivada al San Roque de Paraná con severas quemaduras producidas al caerse una sartén con aceite

Martes 26 de Octubre de 2021

En la tarde de este martes fue internada en el hospital San Roque de Paraná, una beba de un año y ocho meses que sufrió graves quemaduras con aceite hirviendo.

Se informó a UNO, que la beba sufrió el accidente doméstico en el interior de su casa, en la ciudad de Gualeguay. El hecho ocurrió cerca del mediodía, luego de que por un descuido, cayera sobre la criaturita la sartén con aceite hirviendo.

Por el incidente, se produjo en primer término el traslado de la beba al hospital San Antonio de esa cuidad, pero frente al tener de las lesiones y quemaduras que afectaron el 25% del cuerpo, es que se consideró necesario, la urgente derivación hacia el San Roque de la capital entrerriana.

Ni bien llegó en la tarde de este martes, se la llevó a la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención, partiendo de la gravedad de las quemaduras a tratar.

La madre que se encontraba cocinando, admitió que en un descuido, no vio que la chiquita se colgó de la cocina, golpeando la sartén que cayó sobre la humanidad de la beba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario