Municipales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Avanza el tendido de la red sanitaria en el Acceso Sur

A la par de la construcción de la Autovía Paraná - Oro Verde, el Municipio encara el mejorado de red de agua potable y cloaca en la zona. Las obras estarán concluidas a principio del próximo año.

La Municipalidad de Paraná encara a paso firme el tendido de la nuevas redes de cloaca y agua en el acceso sur de la ciudad, a la par de la autovía con Oro Verde. La obra presenta un gran avance y se prevé que esté terminada para el primer mes de 2019. La Comuna destinó una importante inversión para dar solución a los vecinos de la zona ante los reiterados reclamos por falta de servicios eficientes.


En este marco, el intendente Sergio Varisco supervisó las labores que se concretan en ambas aceras de la autovía. "Se está haciendo un gran trabajo de agua y cloaca para mejorar los servicios en esta zona de la ciudad. Es una obra que cuenta con una inversión municipal superior a los 20 millones de pesos y asegurará la red sanitaria, lo que terminará con problemas de antaño", sostuvo el mandatario paranaense.


Hace unos meses, personal municipal comenzó con el tendido de cañería para agua y cloaca sobre la acera oeste, tarea que estará concretada para mediados del mes de noviembre. En tanto, sobre la acera este, la empresa Cimbra Constructora S.A se encarga de prolongar la nueva red maestra de agua, con sus respectivas conexiones domiciliarias. Estos trabajos se pretenden finalizar en el primer mes de 2019.


Por otro lado, la Constructora Godoy S.R.L se encarga de ejecutar el tendido de red cloacal en avenida de Las Américas, desde Ramírez hasta Juan Báez; proyecto que también incluye mejoras en materia de saneamiento a barrios de la zona de Gazzano y San Agustín. Como obra complementaria también se trabaja sobre Crisólogo Larralde, entre Zanni y Artigas, con el tendido de más de un kilómetro de tubería de 200 mm para el servicio de agua potable.

Comentarios