Atlético Paraná y Belgrano no se sacaron diferencias
El Decano ganaba 1 a 0 con gol de Tincho Benítez y Pablo Suárez, a los 13' minutos logró la igualdad. El partido por la 12ª del Torneo Argentino B se disputó ante un gran marco de público en el estadio Pedro Mutio. Hubo tres expulsados.
Domingo 02 de Diciembre de 2012
Atlético Paraná le ganaba 1 a 0 a Belgrano con gol de Fernando Benítez a los 5' del primer tiempo, pero Pablo Suárez a los 13' marcó la igualdad. El partido por la 12ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B se disputó en el estadio Pedro Mutio.
Julio Salguero y Diego Ciarroca fueron expulsados en Belgrano; mientras que Martín Cardozo vio la roja en el local.