Atlético Madrid, campeón del fútbol español y dirigido por el argentino Diego Simeone, perdió este sábado su primer partido de la temporada, al caer frente a Alavés, penúltimo de La Liga, por 1 a 0, de visitante, en el inicio de la séptima fecha.
Atlético Madrid resignó su invicto en La Liga de España
El argentino Rodrigo De Paul fue titular en la derrota de Atlético Madrid.
El conjunto vasco hizo rápido la diferencia en el marcador con un cabezazo del defensor Víctor Laguardia a los 4 minutos, lo que le permitió a su equipo sumar los primeros puntos en el campeonato.
Simeone alineó desde el inicio al mediocampista del seleccionado albiceleste Rodrigo De Paul, detrás de la dupla de ataque compuesta por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann. El rosarino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.
Atlético quedó en el segundo puesto de La Liga con 14 unidades, aunque puede ser superado este domingo por Real Sociedad (13) si vence a Elche. El líder Real Madrid (16) tendrá esta tarde la oportunidad de ampliar su ventaja cuando reciba a Villarreal.
Alavés, con sus primeros tres puntos, abandonó el último puesto de la clasificación, que ahora ocupa Getafe sin unidades.